Alemania · 30. enero 2019
El sendero de Boxbachpfad te invita a olvidarte del estrés de la semana, donde paso a paso, irás descubriendo el sendero y disfrutando de las vistas que ofrece en el parque natural de Lahn-Dill-Bergland, y aunque en este recorrido se deben superar algunos metros de altitud, ofrece una experiencia de tranquilidad.
Equipo para Senderismo · 29. enero 2019
Para realizar senderismo o trekking resulta prioritario tener una equipación que debemos adecuar al máximo a las características de nuestra aventura. Y es que, aunque el senderismo no se considera como un deporte extremo, es muy cierto que quienes practicamos esta actividad, tenemos que recorrer terrenos abruptos e irregulares. Por ello, quiero compartir contigo el equipo imprescindible para practicar senderismo.

Alemania · 29. enero 2019
La región de Bad Münstereifel es un paraíso para el senderismo. Cuenta con 120 excursiones de senderismo, uno puede elegir entre una amplia y muy variada selección de senderos. En total, 100 rutas de senderismo, 16 rutas de senderismo de larga distancia y 4 rutas temáticas esperan a ser exploradas a través de la región de Bad Münstereifel.
Alemania · 23. enero 2019
Este recorrdio forma parte de la ruta llamada Lahnwanderweg, la cuál está conformada por 14 etapas. El recorrido lo inicié en el pueblo de Sterzhausen, donde el río Lahn cruza de nuevo sobre la ruta Lahnwanderweg y donde esta ruta pasa bordeando el poblado de Michelbach hasta llegar a Wehrda.

Mi Equipo · 17. enero 2019
En específico uso la mochila para senderismo Futura de 26 litros, pero está disponible en varios tamaños y es una de las favoritas, desde su lanzamiento en el año 1998.
Mi Equipo · 17. enero 2019
En este apartado quiero compartir contigo la ropa que he ido adquiriendo poco a poco, desde el momento que decidí realizar senderismo, por lo que en algunos momento puede haber cambios., así como tomar en cuenta que iré comentando mi experiencia en otros artículos sobre estos y otros productos para realizar senderismo.

Mi Equipo · 17. enero 2019
A continucación te platico sobre los botas de la marca LOWA y mis bastones LEKI que uso en cada ruta que hago.
Alemania · 03. enero 2019
Los Celtas se asentaron hace aproximadamente unos 2.000 años en la región de Netphen, teniendo como actividad principal la fundición de hierro, el sendero está dedicado a esta cultura que tuvo gran importancia en la zona.