Alemania

Alemania · 30. enero 2019
El sendero de Boxbachpfad te invita a olvidarte del estrés de la semana, donde paso a paso, irás descubriendo el sendero y disfrutando de las vistas que ofrece en el parque natural de Lahn-Dill-Bergland, y aunque en este recorrido se deben superar algunos metros de altitud, ofrece una experiencia de tranquilidad.
Alemania · 29. enero 2019
La región de Bad Münstereifel es un paraíso para el senderismo. Cuenta con 120 excursiones de senderismo, uno puede elegir entre una amplia y muy variada selección de senderos. En total, 100 rutas de senderismo, 16 rutas de senderismo de larga distancia y 4 rutas temáticas esperan a ser exploradas a través de la región de Bad Münstereifel.

Alemania · 23. enero 2019
Este recorrdio forma parte de la ruta llamada Lahnwanderweg, la cuál está conformada por 14 etapas. El recorrido lo inicié en el pueblo de Sterzhausen, donde el río Lahn cruza de nuevo sobre la ruta Lahnwanderweg y donde esta ruta pasa bordeando el poblado de Michelbach hasta llegar a Wehrda.
Alemania · 03. enero 2019
Los Celtas se asentaron hace aproximadamente unos 2.000 años en la región de Netphen, teniendo como actividad principal la fundición de hierro, el sendero está dedicado a esta cultura que tuvo gran importancia en la zona.